Recomendaciones para el cuidado de sus Rines.
Los rines deportivos son posiblemente, la modificación más popular en los vehículos.
Los consumidores pueden reemplazar los rines originales de fábrica, con rines cromados, negros, o inclusive de colores y alterar el aspecto de su vehículo, que pueda reflejar su propia personalidad y estilo.
En el mundo actual, obtener rines y llantas se ha simplificado con las diferentes opciones de financiamiento ofrecidas por compañías, ofreciendo pagos accesibles y ahorrándole al consumidor el problema de tener que pagar en efectivo grandes cantidades.
Rines deportivos, son una inversión que necesita ser protegida. Y el mantenimiento y cuidado de los rines es la clave.
La siguiente lista de recomendaciones de parte de los profesionales, le ayudará a los dueños de vehículos a proteger el aspecto, limpieza y duración de sus rines.
Recomendaciones para limpieza en general.
1) No hay nada mejor que agua y jabón para limpiar el cromo. Aplicar el producto equivocado puede causar más daño al cromo o a la pintura si no es el diseñado para cada objeto específico.
2) Los rines pueden ser lavados una vez por semana., recomienda remover los rines fuera del vehículo una vez por mes, para limpiarlos por dentro.
3) Evite lavados automatizados. La clase de detergentes y cepillos que utilizan pueden dañar la pintura o el cromo de sus rines. También los rieles que usan para guiar el vehículo a través del lavado automático, pueden dañar las orillas por dentro y fuera de sus rines.
4) Nunca laven sus rines cuando estén calientes, después de manejar. No intenten enfriarlos con agua, eso puede dañar el acabado y además puede dañar los rotores y los discos.
5) La crema polish, debe de usarse solo en partes que se vayan a reacondicionar. El uso de esos abrasivos, dañan la superficie del cromo cuando está nuevo.
6) Después de limpiar sus rines, procure usar algún tipo de protector de cera de alta calidad.
Cuando el invierno se acerca, algunas personas cambian sus rines de cromo, por los rines originales. Otros prefieren manejar sus vehículos con sus rines deportivos toda las temporadas.
Fuente:google.com